Volver al sitio

Hygge o el arte de vivir en armonía.

Cómo los cuadros nos pueden ayudan a mejorar el "humor" en nuestros ambientes.

· instaQuadro,Cuadros,Ambientación

En estos tiempos de pandemia, estamos pasando en casa mas tiempo de lo acostumbrado. El trabajo desde casa se ha incrementado y el tiempo de ocio también.

Nuestras casas se han convertido en polivalentes y necesitamos por nuestra salud psíquica ordenar los espacios según actividades -y horarios- y generar buen clima de trabajo -y de vida-.

Los daneses -y el resto de los pueblos nórdicos- son especialistas en mejorar sus ambientes. Ellos tienen un invierno largo, frío y de pocas horas de sol diario. Y a pesar de ello -según varios indicadores-, se los considera uno de los pueblos mas felices del mundo.

La primer respuesta que se nos puede cruzar por la cabeza es: "Pero claro, si viven en Europa y tienen una economía estable!". Sin embargo, ellos no hacen culto de sus ingresos -y además no suelen vivir en casas grandes.

Pero tienen en su cultura algo que denominan "Hygge" que no tiene traducción al español, pero es algo así como el placer que me generan las pequeñas cosas que me hacen felíz en un entorno de calidez.

Para crear ese entorno, se rodean de colores pasteles y blanco, cortinas que dejen pasar la luz, materiales nobles, madera, tejidos naturales y cuadros con geometrías y naturaleza.

Y pensando en este último ítem, creamos instaQuadro. Un método para tener arte accesible de excelente calidad, rápido de producir, fácil de colgar y que rápidamente pueda crear nueva y mejor onda en tus ambientes.

Qué imágenes elegir para un cuadro que me permita mejorar un ambiente?

1- Si son fotos tomadas por vos, seleccioná aquéllas que tengan paisajes u objetos que te remitan a momentos donde fuiste feliz. Luego con un editor de imágenes viralas a una paleta de colores desaturados (bajo contraste o apastelados) o viralas a una paleta de colores armónica, un truco clásico es llevar las luces al naranja suave y las sombras al celeste oscuro. Si no sabés hacerlo, no te preoucupes, mandanos tu foto por mail y nosotros lo hacemos. Eso sí, fijate que la foto tenga mas de 4 MP para poder imprimirla con calidad.

2- También tenés la opción de utilizar nuestra galería curada de fotógrafos internacionales y elegir una imagen que te "transporte" a ese lugar. Seleccionamos cuidadosamente imagenes simples, de valor artístico pero de distintas temáticas para tener mas opciones de identificación. Elegí la que mas te guste y envianos el link al mail .

3- Los marcos del instaQuadro son blancos. Este color te permite combinar apaciblemente -sin estridencia- los tonos de la foto con los de tu casa.

4- Su formato cuadrado de 33x33 cm, te permite colgarlos de manera modular, ya sea armando una composición regular de 2x2 o en grilla irregular con cualquier cantidad de cuadros.

5- Su sistema de cuelgue 3M Dual Lock, te permite colgarlos de la pared sin taladrarla y reposicionar los cuadros todas las veces que quieras.

 

6- Nosotros los tenemos listos en 48 hs y los enviamos a todo el país. En una semana podrías tenerlos en tu pared.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

AceptarSuscripciones impulsadas por Strikingly